Máster de Cine Digital
¿QUieres realizar un curso de realización de cine que te satisfaga de verdad? ¿Has hecho cursos de cine y has visto que querías más de lo que has estudiado? Este máster de Cine digital de Filmosofía que pone a tu disposición emagister.com es la formación académica en cine que estabas buscando.

Con una duración de dos años de enseñanza, este curso pone en tus manos los conocimientos para empezar y acabar con éxito un proyecto audiovisual en cine, documental o televisión. Dirigido a cualquier persona que quiera entrar en el mundo del cine o que tenga inquietud por escribir un guión cinematográfico, este curso te dotará con las herramientas de trabajo que deseas.

La extensa formación consta de asignaturas obligatorias y optativas entre las que destacan la teoría de la imagen digital, el lenguaje audiovisual, anatomía de una película, historia y estética del cine, dirección de cine, operador de cámara, iluminación de fotografía y cine, iniciativa emprendedora, captación de sonido en vivo, estereoscopía, cine documental, video arte, género y autor y after-effects entre otras muchas.

Esta actividad formativa es de larga duración y se realiza de forma presencial en las instalaciones de Filmosofía en la ciudad de Granada..  En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del máster. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)