Un nuevo Proyecto cultural Wajda Art
¿COnoces esa sensación de tener imágenes, sonidos e historias dentro de tu cabeza y desear compartirlas con el resto del mundo? Una película puede nacer de todas las artes y técnicas artísticas existentes.

El proyecto Wajda Art requirió más de 10 años para volverse realidad. Andrzej Wajda, alentado por su amigo de muchos años, Antoni Rodowicz, comenzó a recolectar material para un álbum que contendría sus dibujos y bocetos junto con sus comentarios. Wajda había pasado toda su vida dibujando - su experiencia en el dibujo tuvo un impacto significativo en el formato de las piezas cinemáticas que hizo.

El álbum titulado "Inspirations" revela los secretos de la estética de Andrzej Wajda a los fanáticos del arte de la creación de películas y trata de una manera increíble el tema del taller del artista y el proceso creativo. Sin embargo, un libro no puede hablar de tantas maneras diferentes como lo hace una película. Es por eso que Rodowicz y Wajda decidieron que también debían hacer una película que presentaría la historia de Wajda al crear su propia película.

Wajda Art es una gran empresa. Una de las primeras ideas fue el crowdfunding, que permitió a los creadores del proyecto difundir el arte y la historia del gran artista polaco en todo el mundo, no solo entre los fanáticos de la cinematografía polaca, sino también entre los amantes de la industria del cine. Por lo tanto, los álbumes serán publicados en varios idiomas diferentes y, junto con muchos regalos atractivos, estarán disponibles para los entusiastas del arte de la creación de películas que decidan apoyar el proyecto Wajda Art.

Te invitamos a seguir las noticias en nuestra página de Facebook, así como en nuestro sitio web.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)